VIII Ciclo de conferencias sobre "Protección y Futuro de las Personas con discapacidad intelectual" de Fundación Luis de Azúa

Siguiendo la trayectoria de años anteriores, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, entidad sin ánimo de lucro que apoya a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y miembro de Plena Inclusión Aragón y de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, organiza su VIII Ciclo de Conferencias sobre “Protección y Futuro de las Personas con Discapacidad Intelectual”.
El ciclo está compuesto por dos charlas, las cuales se desarrollarán los días 14 y 21 de noviembre a las 19 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, sito en la calle San Braulio 5-7.
Está enfocado a familias, cuidadores, profesionales y personas del entorno de la discapacidad intelectual o del desarrollo.
La primera charla, el miércoles 14 de noviembre, tendrá como título “La reforma del Código Civil en materia de protección de las personas con discapacidad: perspectivas y posibilidades” y será impartida por Antonio Ferrer, miembro del Grupo de reflexión sobre la Convención de la AEFT y Asesor Jurídico de Som Fundació, y por María Pino, autogestora y experta por experiencia.
En la segunda, el miércoles 21 de noviembre, se abordará el tema de “Atendiendo las sexualidades diversas: ¿qué puedo hacer yo?” de la mano de Ana Ramírez de Ocáriz, sexóloga y socióloga, y Co directora de EMAIZE (Centro Sexológico de Vitoria).
Os adjuntamos el folleto, que podéis descargar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.