El proyecto e-VOC te capacita para evaluar competencias

¿Te mueves en el ámbito de lo social?  ¿Te interesaría aprender a reconocer el trabajo que realizan las personas voluntarias de tu entidad? Si tu respuesta es sí, ya puedes inscribirte en el curso de formación online de e-VOC, que sirve para evaluar competencias en el voluntariado.
El e-VOC es el primer curso europeo de formación online, abierto, gratuito y multilingüe que te capacita como evaluador de voluntariado,  tiene una duración de 120 horas y está dividido en las siguientes unidades:
UNIDAD 1: Introducción a la validación de competencias en el sector del voluntariado (15 horas)
UNIDAD 2: El Marco Europeo de Cualificaciones, ECVET, ECTS, y las principales herramientas de validación europeas (45 horas)
UNIDAD 3: Desarrollo e implementación de sistemas para la validación de los resultados de aprendizaje adquiridos en la actividad voluntaria (45 horas)
UNIDAD 4: Seguimiento, evaluación y mejora de los sistemas implementados para la validación de los resultados de aprendizaje adquiridos en la actividad voluntaria (15 horas).
Las unidades pueden realizarse de forma independiente o bien puede hacerse el curso completo; en el segundo caso se obtiene un Certificado de Participación al finalizarlo. Para acceder al curso puedes entrar en www.e-voc.eu. Rellena y envía el formulario de inscripción. De forma inmediata recibirás un mail, con el enlace al curso de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.