Afedaz cierra el ciclo de conferencias sobre Alzheimer con una ponencia de Norman Sartorious

AFEDAZ pone el broche final a su “Ciclo de Conferencias Para Cuidadores de Personas con Alzheimer y Otras Demencias”con la conferencia sobre Alzheimer impartida por el profesor Norman Sartorius para Afedaz en colaboración con Ibercaja. La conferencia llevará por título “Recientes desarrollos en la atención a la enfermedad de Alzheimer y los cuidadores”
Contamos en esta ocasión con el Profesor Norman Sartorius, uno de los psiquiatras más destacados e influyentes de su generación y el Profesor Antonio Lobo, profesor Emérito en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
El Profesor Norman Sartorius, se especializó en Neurología y en Psiquiatría y después obtuvo un Máster y un Doctorado en Psicología. En 1967 comenzó su trabajo en la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha sido el investigador principal de varios importantes programas internacionales de investigación en la esquizofrenia, la depresión y otros trastornos mentales y neurológicos  y  el principal artífice de la mundialmente conocida “CIE-10”, la Clasificación de  los Trastornos de Salud Mental , 10ª Edición, de la OMS. Actualmente lidera el Consorcio Internacional  EDCON-IDEAL para investigación en las Demencias y la Enfermedad de Alzheimer.
La conferencia tendrá lugar el martes 20 de noviembre a las 18 h., en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola16). Podéis acceder a este enlace para realizar la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.