Celebra una Navidad artesana con la Obra Social San Vicente de Paúl

Celebra una Navidad artesana con la Obra Social San Vicente de Paúl

El viernes 23 de noviembre se inaugurará la 10ª Edición de la “Navidad Artesana de las Conferencias”, a beneficio de la obra social que la Sociedad San Vicente de Paúl “Las Conferencias” tiene en Zaragoza. Esta muestra tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre.
Desde hace 10, Las Conferencias inauguramos la temporada navideña con nuestra feria solidaria “Navidad Artesana”. La consolidación de esta feria se ha conseguido tanto por la gran respuesta del público, cada vez más fiel y numeroso, como por la implicación y compromiso de un gran número de voluntarios que trabajan durante todo el año para hacerla posible.
Los visitantes que acudais, encontrareis gran variedad de adornos navideños muy originales, así como belenes, centros y coronas realizados con elementos naturales. Todos los artículos han sido confeccionados artesanalmente por nuestro voluntariado.
Además, durante el mercadillo se habilitará un punto de recogida de adornos navideños de otras temporadas, para su reciclaje y reutilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.