¿Quieres hacer voluntariado? Aquí tienes nuestras ofertas

Las entidades de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado nos han hecho llegar sus ofertas para las próximas semanas. Ya sabéis que podéis consultar éstas y otras ofertas en nuestra web.

– ¿Quieres ayudar a personas con diversidad funcional entrenando a fútbol? Ponte en contacto con voluntariado@atades.org y anímate a participar. Y si lo tuyo no son los deportes, colabora en talleres de cocina, manualidades, relajación, etc. Puedes consultar toda su oferta de voluntariado aquí.

– Si tienes tiempo libre entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y quieres dedicarlo a una acción solidaria, colabora como voluntario/a en la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Solo tienes que conectar a través de la web: bancodealimentosdezaragoza.es,  o llamando al teléfono 976 737136 ó al 669002790.

– Las personas mayores dependientes de la Residencia Santa Teresa de Cáritas necesitan el apoyo de voluntarios/as para tareas de acompañamiento y de gestión de la residencia. Si quieres participar en estas tareas o en otras, como la gestión de tiendas solidarias, consulta la oferta de voluntariado de Cáritas aquí.

– Enseñar distintas materias a personas de origen extranjero es una de las tareas que puedes hacer como voluntario/a dentro de la Fundación Dolores Sopeña. Consulta todas las posibilidades aquí y contacta con ellos en info@sopenazaragoza.org

– ¿Te interesa el medio ambiente? Ayuda y asesora a colectivos desfavorecidos para combatir la pobreza energética y fomentar el ahorro. Puedes hacerlo siendo voluntario/a de ECODES. LLámales o escribe a charo.romero@ecodes.org.

– Si tienes conocimientos de LSE puedes apoyar la integración de un paciente sordomudo en la actividad de radio del Centro Neuropsiquiátrico el Carmen. Si además, quieres acompañar a personas mayores o a un equipo femenino de baloncesto, ¡anímate!. Escribe a voluntariado.zaragoza@hospitalarias.es.

– ¿Sabes de costura? Acompaña a personas mayores en esta actividad y en otras en actividades de la Fundación Canfranc. (voluntariado@fundacioncanfranc.org)

Deja un comentario